Estudiantes de Comunicaciones accederán a información de valor gracias a convenio con CPI

07 - Julio - 2013

Con el fin de brindarte herramientas que te permitirán diseñar propuestas innovadoras, nuestra universidad firmó un convenio con la Compañía Peruana de Estudios de Mercados y Opinión Pública (CPI). En adelante, contarás con información valiosa sobre lectoría y audiencia de medios, entre otros, con los que elaborarás planes de comunicación.

upn-comunicaciones-tendra-informacion

Los datos confiables de demandas y segmentación de audiencias los podrás aplicar en tus estrategias de publicidad,así como en tus proyectos del área de audiovisuales e investigaciones periodísticas. Asimismo, estarás enterado de la cobertura de las señales de radio y televisión, así como de las audiencias de medios digitales y redes sociales.

Adolfo Flores Cabezudo, nuestro coordinador de la Facultad de Comunicaciones, destaca que el convenio ayudará a los futuros comunicadores a elaborar proyectos de vanguardia en diferentes especialidades. “Es una ventaja competitiva, ya que nuestros estudiantes contarán con información de valor que usará en sudesempeño laboral”.

Por su parte, Lucía Manrique, gerente de Estudios de Medios de Comunicación de CPI, indica que con la instalación del software de medición en nuestros laboratorios podremos realizar estrategias de comunicación según nuestros intereses. "Con ello, serán los profesionales competitivos que requieren las empresas líderes".