Apostar por un Diplomado. La especialización intensiva

08 - Mayo - 2017

Rodolfo Cremer, director de nuestra Escuela de Postgrado, participó de una nota en el diario El Comercio aconsejando sobre como un diplomado puede convalidarse para tener una especilización o maestría. De esta forma se convierte en una manera de escalar paulatinamente a grados profesionales de mayor nivel.

Apostar por un Diplomado. La especialización intensiva

"A ello, Rodolfo Cremer, vicerrector académico y director de la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada del Norte, agrega que existen diplomados que posteriormente pueden ser convalidados como parte de programas de mayor nivel como maestrías. De esta forma el diplomado también constituye una oportunidad de escalar paulatinamente a grados profesionales de mayor nivel".

"En el caso de la UPN, los diplomados representan el 75% de sus estudiantes de posgrados. “Esperamos que el crecimiento en el futuro se dé a través de estos programas”, resalta"

Lee la nota completa aquí: