Acreditación de Contabilidad y Finanzas: un importante respaldo para la inserción laboral

03 - Julio - 2015

Este logro les brinda a nuestros estudiantes y egresados la seguridad de pertenecer a una universidad en la que la calidad es lo primero.

“Me siento orgulloso de que un grupo de estudiantes, docentes, ex alumnos y personal administrativo de UPN Trujillo hayan logrado la acreditación de la carrera de Contabilidad y Finanzas, que se convierte así en la primera carrera de esta especialidad en ser acreditada a nivel nacional”, manifestó Augusto Cáceres, decano de nuestra Facultad de Negocios, tras la entrega de la certificación por parte de SINEACE, entidad que estuvo a cargo del proceso de acreditación. Nuestra autoridad añadió que este logro les brinda a nuestros estudiantes y egresados la seguridad de pertenecer a una universidad en la que la calidad es lo primero.