Semana del Empleo 2018

25 - Mayo - 2018

La semana del empleo son una serie de actividades programadas con el fin de incrementar la empleabilidad de estudiantes y generar prácticas preprofesionales.

La semana del empleo en el campus los olivos se llevó con éxito, el primer día se realizó el "Plan de carrera con expertos" que consistió en una serie de conferencias en el auditorio por parte de representantes de diversas empresas e instituciones como, El Ministerio del Trabajo, Banco Falabella, Degradé, entre otros. Además, los siguientes días se realizaron diferentes charlas y talleres como, Portal Open Day, Imagen Personal y Reclutamiento en Campus. Por último, se realizó el evento de "Red de Contactos", donde tuvimos la visita de 46 empresas que expusieron el perfil de los profesionales que necesitaban y tomaban las referencias de nuestros estudiantes para futuras convocatorias.