Día Mundial de la Salud, sede San Juan de Lurigancho

07 - Abril - 2017

La Faculta de Salud realizó diversos talleres para destacar la importancia de tener una vida saludable.

El objetivo principal del evento es fortalecer los conocimientos de nuestros estudiantes para la toma de decisiones saludables en la vida cotidiana. Así mismo, informar sobre las necesidades, la prevención, el tratamiento y los avances en la salud cardiovascular,
en la prevención del embarazo adolescente y el impacto de las terapias alternativas.

Se presentaron diversas ponencias como “Impacto Social y Bienestar en la Salud con las Terapias Alternativas”, “Prevención del embarazo en adolescentes”, “Tu corazón el motor de tu cuerpo”, etc.

Entre los expositores estuvieron Carmen Mendoza (Directora del Centro de Reflexología Holística Camila), Alexander Ríos (Responsable de Promoción de la Salud de la Red de SJL), Mario García (Director del Instituto CLINICOR).