Estudiantes de Psicología presentan avances de investigaciones realizadas

20 - Enero - 2017

Estudiantes de la carrera de Psicología expusieron diversos trabajos en la “I Jornada de Investigación Psicológica” de nuestra universidad, llevada a cabo en el auditorio del Campus Breña.

El evento contó con la participación de sesenta jóvenes, quienes mostraron los avances logrados durante el período académico. Destacados psicólogos nacionales e internacionales como el Dr. Carlos Vásquez, de la Universidad de Puerto Rico, y Miguel Barboza-Palomino, de nuestra universidad, compartieron sus experiencias con los docentes, investigadores y estudiantes asistentes.

“Los estudiantes reconocieron la importancia de investigar para el desarrollo de una educación de calidad. Asimismo, los ponentes felicitaron al comité organizador de nuestra universidad por la iniciativa, a fin de impulsar la investigación”, mencionó Carlos Carbajal, Coordinador de Psicología de Campus Breña.

A través de este tipo de eventos, nuestra universidad, incentiva la investigación psicológica entre sus estudiantes a fin de contribuir con soluciones a problemas que atacan a la sociedad, transformando de manera positiva su entorno.