Estudiantes son premiados por su Liderazgo Académico

17 - Enero - 2017

Con el objetivo de reconocer el compañerismo y rendimiento académico que realiza cada estudiante de la “Escuela de Estudiantes Líderes”, la oficina de Orientación Psicológica y Mentoría de nuestra Universidad, Campus Breña, premió a ochenta jóvenes estudiantes por cumplir satisfactoriamente los programas de la mencionada escuela durante el ciclo académico 2016-II, ampliando una visión de liderazgo y promoviendo una experiencia única dentro de su formación profesional.

La Escuela de Estudiantes Líderes es un proyecto universitario que brinda a los alumnos más destacados herramientas y técnicas de trabajo para apoyar a otros compañeros que necesitan ayuda en el plano académico y/o personal.

A cargo del área de Orientación Psicológica y Mentoría, la escuela incluye cuatro programas: Coaching Estudiantil, Inclusión Educativa, Estudiante Monitor y Estudiante Tutor, fomentando un real compromiso con la formación de futuros profesionales con competencias de liderazgo, comunicación efectiva y trabajo en equipo.

De esta manera, fomentamos y reconocemos el liderazgo de nuestros estudiantes, promoviendo una visión optimista y un espíritu emprendedor que busca generar un cambio desde las aulas hacia la comunidad.