Celebramos el Día Internacional de la Obstetricia

12 - Septiembre - 2016

Con el objetivo de resaltar su importancia en el Perú y el mundo como la profesión a cargo de la atención de la salud sexual y reproductiva, nuestra Facultad de Salud, de la sede Los Olivos conmemoró el Día Internacional de la Obstetricia, el cual se llevó a cabo el 31 de agosto pasado.

La ceremonia contó con la participación especial de la Dra. Ruth Escalante Lazo, decana regional del Colegio de Obstetras del Perú, entre otras autoridades, y se desarrolló en el auditorio principal del campus.

El acto, dirigido por Gingers García, coordinadora de la carrera de Obstetricia, incluyó una distinción especial a las docentes y estudiantes de la especialidad que realizaron sus primeras prácticas clínicas, como un reconocimiento a estudiantes que inician su camino profesional.

De esta manera, nuestra universidad reafirma su compromiso de promover la formación de profesionales de la salud con un enfoque humanista, con una visión integral de la persona en todas sus dimensiones, capaces de entender y construir una relación de confianza con sus pacientes