Olimpiadas Working Adult, Sede San Juan de Lurigancho

06 - Septiembre - 2016

Durante esta actividad participaron nuestros estudiantes de Ingeniería, Negocios y Derecho, donde mostraron alegría, entusiasmo a cada una de las competencias.

El domingo 28 de agosto, se realizó las Olimpiadas Working Adult, en la sede de San Juan de Lurigancho. Durante la actividad participaron nuestros estudiantes de las distintas Facultades en las disciplinas de fútbol, vóley mixto y concurso de barras.

Goles, destreza y puntos, caracterizaron cada una de las jornadas de competencias; así como el esfuerzo y entusiasmo mostrados. Sin duda, fue un día de confraternidad universitaria.

Se realizó las premiaciones de las Olimpiadas, en la que se entregaron trofeos y medallas a los ganadores de cada una de las competencias deportivas, en las categorías de fútbol, vóley mixto y concurso de barras.
En fútbol y vóley, el campeón fue la Facultad de Negocios. En la última categoría en concurso de barras, tuvo como ganador la Facultad de Ingeniería.

Esta actividad estuvo a cargo del área de Vida Universitaria con la finalidad de desarrollar una identificación y sentido en familia.