Feria de Marketing y Ventas, sede Los Olivos

12 - Julio - 2016

El objetivo de principal del evento fue desarrollar la innovación, emprendimiento y creatividad sustentada en  bases teóricas de sus respectivas carreras, en las cuales, el grupo de estudiantes brinde un proyecto de venta y sea evaluado al jurado calificador.

El día 28 de Junio se llevó a cabo por segunda vez el evento de "Feria de Marketing y Ventas" de la Facultad de Negocios, dicho evento tuvo lugar en nuestro campus UPN de Los Olivos.

La actividad constó de 3 etapas; la presentación de los proyectos en los stands, la evaluación y la premiación que se realizó en el patio principal de nuestra sede Los Olivos. Asimismo, se premió a los 2 mejores proyectos que sean de las Carreras de Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial.