Juramentó el Club de Periodismo de la I.E. Santa Teresita

07 - Julio - 2016

La juramentación se llevó a cabo con la participación de autoridades de la institución educativa y estudiantes de nuestra Facultad de Comunicaciones

La institución educativa Santa Teresita juramentó a su club de periodismo, conformado por 8 escolares con el objetivo de sacar una revista que será distribuida en la ciudad de Cajamarca. Para este fin, nuestra Facultad de Comunicaciones estuvo a cargo de capacitar a las escolares en redacción, fotografía y diseño gráfico.

La alcaldesa de la institución educativa, Gabriela Flores Gil, resaltó su agradecimiento a nuestra universidad por el apoyo brindado y remarcó su compromiso por continuar trabajando por el crecimiento y desarrollo de su centro educativo. Asimismo, mencionó su entusiasmo en implementar el club de marketing y radio, dentro de la institución, por lo que desea continuar trabajando junto a nuestra universidad.