Día Mundial del Turismo

10 - Octubre - 2014

El día mundial del turismo se celebra todos los años el 27 de setiembre, y en conmeracion a este aniversario se realizaron diferentes conferencias como: "Consumo responsable de bebidas alcohólicos" a cargo de Luis Enrique Llanos Zegarra. "Proyectos turisticos y hoteleros" brindado por el Lic. Jesús Cruz Baras de Brand Ambassador Cartavio Company, y "Maestría en Ecoturismo" brindado por la Universidad Agraria La Molina.

El "Festival de postres de antaño y/o convento" en donde hubo  degustación de postres elaborados por los estudiantes  del V ciclo como suspiro de quinua y durazno (postre ganador del 1er puesto a nivel nacional “Premio Congreso de la Republica”), arroz con leche, arroz zambito, mazamorra morada. ...