Facultad de Ventajas Diferenciales

¿Por qué estudiar Comunicación y Publicidad en UPN?

• Sólida formación en publicidad digital para que domines el uso de redes sociales, las campañas de geolocalización y la publicidad en dispositivos móviles.
  • Con el respaldo de docentes que tienen amplia experiencia académica y profesional laboral dominas las claves para generar estrategias publicitarias exitosas.
  • Taller de creatividad online en el que te entrenas para redactar, editar y corregir titulares y textos publicitarios. Aprendes el uso de ilustraciones, tipografías y el color.
  • Currículo moderno y basado en competencias que se mantiene actualizado con el respaldo de profesionales destacados.
  • Como miembro de una prestigiosa red de más de 70 universidades en el mundo, te garantizamos una formación globalizada. Participas en clases espejo, intercambios estudiantiles, doble titulación, amplia red de bibliotecas virtuales y exposiciones internacionales exclusivas.
  • Convenios y oportunidades laborales en empresas e instituciones prestigiosas. Relación con los principales gremios del sector publicitario.
  • Entrenamiento en el estudio del mercado con el sistema Ibope, uno de los más destacados en el mundo de la publicidad.
  • Productora interna en la que desarrollas proyectos reales y acumulas horas de prácticas preprofesionales.

Infraestructura

• Sala de edición equipada con computadoras Macintosh (Apple) y software de postproducción.
  • Cabina de audio de primer nivel que te permite desarrollar sonorización y producción de radio.
  • Laboratorios equipados con computadoras PC y software de edición y gráfico.
  • Cámaras de fotografía digital, cámaras de video y equipo de audio y de iluminación.