Olimpiadas Pregrado Tradicional 2017

10 de Junio - 08:00 am - 17 de Junio - 08:00 am
Es un evento: Presencial
Campus: ComasLos OlivosBreñaSJLTrujilloCajamarca

Un evento de integración en donde se desarrollará la competencia deportiva conformada por nuestros estudiantes deportistas que representarán, en las diferentes disciplinas, a sus facultades teniendo como objetivo principal la integración.

Olimpiadas Pregrado Tradicional 2017

Nuestros estudiantes competirán y mostrarán sus habilidades deportivas fomentando su espíritu olímpico (excelencia, amistad y respeto). En esta edición 2017 habrá retos, concursos como el de barras y coreografías y contaremos con la presencia de activaciones de marcas preparadas para los estudiantes. El evento es exclusivo para nuestros estudiantes UPN.

CampusFechaLugar del EventoDirección del EventoHorario del EventoDisciplinas
Breña28 de mayoCentro de Esparcimiento del Ministerio de Transportes y ComunicacionesCalle Antenor Orrego 1923, Breña8:00 am
  • Voley
  • Atletismo