Gestión de estrategia sin tecnología

29 de Mayo - 06:15 pm
Campus: Cajamarca
Lugar: UPN - Cajamarca

Conferencia: Es posible gestionar la estrategia y gestionar las operaciones sin tecnología

¿Es posible gestionar la estrategia y gestionar las operaciones sin tecnología?: Las carreras de Ingeniería de Sistemas Computacionales y Ingeniería Empresarial, realizaran una conferencia, con el ingeniero Héctor Ñòpo Aguilar. Donde se expondrá lo que pasa con el nuevo despliegue de las tecnologías organizacionales. Los cuales están cambiando la forma de actuar del mundo empresarial. El objetivo es que nuestros alumnos conozcan las nuevas tendencias para la gestión estratégica de las organizaciones y así mejorar su proceso productivo interno. Conoce más sobre la conferencia. ¡Te esperamos!

Lugar: Auditorio - UPN

Lugar: Auditorio - UPN