Postgrado en UPN

Te ofrecemos maestrías y doctorados de nivel mundial, con el respaldo de nuestros docentes que cuentan con experiencia profesional relevante en el país y el ámbito internacional.

Te brindamos también programas de especialización, programas empresariales y programas de idiomas.

¿La maestría y el doctorado son un grado?

No. La maestría y el doctorado son programas que estudias que, al culminarlos y aprobarlos, luego de que tu sustentación de tesis sea aceptada, logras el grado de magíster o de doctor.

¿Qué necesito para llevar una maestría o un doctorado?

Para llevar una maestría necesariamente debes tener el grado de bachiller otorgado por una universidad. Para llevar el doctorado necesariamente debes de tener el grado de magíster o maestro.

¿Tiene diversas maestrías?

Actualmente, contamos con maestrías en los diversos rubros del desarrollo laboral y empresarial. Te invitamos al siguiente link para que puedas tener una visión específica de cada una.

¿Qué es una maestría modular?

Es una maestría flexible y accesible que cuenta con tres módulos independientes y en los cuales te matriculas independientemente. La ventaja es que, al culminar y aprobar cada módulo, certificamos la culminación del mismo, lo cual le otorga un valor agregado a tu currículo.

¿Y cuál es la diferencia con el MBA?

La diferencia es que el MBA es una maestría de 18 meses que cuenta con una malla que busca perfeccionar tus competencias gerenciales en cada uno de los rubros de las empresas, es decir, logístico, financiero, recursos humanos, marketing y decisiones gerenciales.

¿Qué son cursos de especialización?

Los cursos de especialización buscan otorgarte herramientas de aplicación inmediata. Para que curses estos programas no es necesario que cuentes con el grado de bachiller.

¿Qué idiomas enseñan?

El idioma que enseñamos es el inglés en cuatro niveles, con lo cual lograrás un nivel intermedio de dominio.

¿Brindan servicios a empresas?

Sí, cubrimos las necesidades de capacitación de las empresas. Desde hace más de siete años realizamos cursos empresariales a la medida del negocio y respondemos a sus necesidades.

¿Quiénes son los profesores?

Nuestros profesores cuentan con experiencia laboral vigente y relevante, se ubican en puestos jefaturales y gerenciales, y son investigadores reconocidos en sus rubros. Además, tienen experiencia docente que garantiza el tema metodológico.

¿Qué metodología usan?

Usamos la metodología activa, que busca desarrollar conceptos y estrategias a partir de situaciones relevantes para los estudiantes a través del estudio de casos. Otorga conocimientos y herramientas, además de forjar competencias blandas como trabajo en equipo, liderazgo, inteligencia emocional, toma de decisiones, entre otros.

¿Por qué debería de realizar estudios de postgrado?

Porque el nivel de competitividad que exigen actualmente las empresas enfrenta a los colaboradores a afinar sus competencias y potenciar sus habilidades, para obtener mejores resultados y optimizar recursos, con lo que se genera valor a la empresa.