Política de la Calidad

En la Universidad Privada del Norte nos dedicamos a la formación integral de profesionales altamente competitivos con perspectiva internacional, que generen impacto positivo en la sociedad y que respondan a las demandas socioeconómicas del país.

En Universidad Privada del Norte, consideramos la calidad como parte de nuestra cultura organizacional, por ello expresamos nuestro compromiso con:

  • La calidad educativa y organizacional, orientados a buscar la satisfacción de nuestros estudiantes, los empleadores y la comunidad en general, brindando servicios educativos enfocados en el logro de competencias y centrados en el estudiante; vinculando el quehacer académico al desarrollo de actividades de investigación, proyección social.
  • El cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos aplicables a nuestros servicios, que la universidad suscriba.
  • La mejora continua de nuestros procesos académicos y administrativos para alcanzar la excelencia en lo académico y en lo institucional.

Para cumplir con esta política la Universidad Privada del Norte cuenta con la Dirección Nacional de Calidad Educativa, la Dirección de Planificación y Mejora Continua y la Gerencia de Procesos, que se encargan de consolidar, sostener y desarrollar el Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad.

Oscar Flores Garcés
Presidente & CEO

Andrés Velarde Talleri
Rector