Plaza Dos de Mayo: propuestas de renovación urbana elaboradas por nuestros estudiantes

19 - Abril - 2018

"Plaza Dos de Mayo", proyecto de urbanismo y renovación", es el nombre de la muestra en la que se podrá apreciar la propuesta de cuatro estudiantes de nuestra Facultad de Arquitectura y Diseño para recuperar esta emblemática plaza limeña. Será inaugurada el miércoles 25 de abril a las 7 de la noche en Urban Hall, ubicado en jirón Carabaya 501, Cercado de Lima. Están todos invitados.

Muestra en la que se podrá apreciar la propuesta de recuperación de la plaza Dos de Mayo elaborada por nuestros estudiantes de Arquitectura se inaugura el miércoles 25 de abril.